

Fuimos a comer y allí tuvimos conversaciones interesantes sobre la política de España, y la de Perú. Nos contó cosas increibles que succedieron cuando Fujimori estaba en el poder.
A la tarde fuimos al mercado central y al mercado de artesanias y compramos, como no, algunas cosillas. No todas son para nosotras, je, je.
El martes hicimos visita cultural: la catedral, el museo religioso, la compañia de jesus, la iglesia de San Blas. Todo un tour religioso. Se compra un boleto en cualquier de estos lugares, y puedes hacer todas estas visitas. En cada sitio nos daban una audioguia. Al principio estaba muy bien. pero llegó un momento que ciertas frases nos atormentaban, como: "para pasar a la siguiente sala presione continuar".
No os podemos enseñar ninguna foto, porque estaba prohibido hacer fotos y/o filmar, pero realmente vale la pena. La audioguia te ayudaba a entender muchas cosas de las que allí veiamos.
Después de comer en un restaurante, que todo y que el nombre es poco sugerente, "la ciccolina", comimos muy bien. El dueño es español, seguramente del país vasco, ya que habia tapas y vinito del bueno. Así que os lo recomendamos para ir de tapas o para comer.
A las 7 de la tarde ya estabamos en la terminal de autobuses para tomar el super autocar de 10 horas hasta andahuaylas y luego a las 7 de la mañana el que va hasta ayacucho, llegando a la ciudad a las 17 de la tarde.
Hasta aqui os hemos ido explicando nuestras aventurillas, y nuestras visitas. A partir de ahora os explicaremos cosas del campo de trabajo en Ayacucho, concretamente en el orfanato " Casa Luz".
"PARA PASAR AL SIGUIENTE MENSAJE PRESIONE CONTINUAR".

1 comentari:
Hola chicas!me alegro de que estéis disfrutando y a la vez cultirazándoos (qué palabreja). Qué sitios más chulos, la verdad es que es un pais a anotar en un próximo viaje. Bueno, mañana las Evas, Mercè y yo nos vamos una semanita a Holanda así que estaremos ausentes unos días pero a la vuelta seguimos con la comunicación eh!Que ya tenemos ganas de que nos contéis como os va en el orfanato.
Hasta pronto. Muchos besos.
Silvia.
Publica un comentari a l'entrada